Mascarillas buenas, bonitas, baratas y solidarias.

¡Hola!

¡Bienvenido a mi blog!

Espero que te encuentres bien de salud, ánimo y todo lo demás.

En esta entrada vas a encontrar información sobre unas mascarillas de tela, hechas a mano con mucho cariño, y que quiero promocionar por varios motivos.

Es muy curioso como, en estos tiempos protagonizados por el Covid-19, varios productos que antes pasaban totalmente desapercibidos y sólo se compraban en contadísimas ocasiones, han emergido con mucha fuerza y están protagonizando la lista de la compra.

Como consecuencia de ello, se han incrementado nuestros gastos, al hacer de estos artículos algo necesario en nuestro día a día.

La mascarilla, sin duda alguna, es la protagonista.

¡No podemos salir de casa sin ella!

Y eso, supone un importante mordisco al bolsillo.

Un mordisco que, en estos momentos en los que la economía doméstica está tan afectada por los efectos del coronavirus (ertes, quiebras de empresas, etc..), puede ser muy complicado de gestionar para las familias.

Teniendo en cuenta esta situación y considerando que, aunque su situación personal es muy humilde, algo podía hacer para ayudar… Mi madre utilizó parte de sus pocos recursos (es pensionista y su pensión es muy normalita), sus conocimientos de costura y ese gran corazón que la impulsa siempre a intentar poner su granito de arena para mejorar la vida de las personas que la rodean, para ponerse manos a la obra y coser mascarillas de tela.

Invirtió parte de su pensión en comprar telas, hilos, gomas y todo lo necesario para confeccionar las mascarillas, y dedicó muchas, muchísimas horas a coser.

Todo ello con el objetivo de poder donar sus mascarillas y que llegaran a personas que en esos momentos de dificultades económicas, no podían invertir 90 céntimos de euro en una mascarilla quirúrgica a diario.

¡Dicho y hecho, claro!

A día de hoy ya ha donado sus mascarillas en el Ayuntamiento de nuestra localidad, en Cruz Roja, Cáritas, y otras varias organizaciones.

Según me ha comentado lleva donadas más de 600 mascarillas.

Ahora, que el dinero que puede invertir se ha reducido a nada (porque ya ha invertido lo máximo que su economía de jubilada permitía), pone sus mascarillas a la venta a un precio más que económico para que quien quiera las pueda comprar, y además así poco a poco ir acumulando algún beneficio que reinvertir nuevamente en materiales (telas, hilos, etc) para futuras donaciones.

¡Por eso quiero apoyarla, ayudarla y animarla!

Evidentemente mi madre tiene 74 años, no se maneja en redes sociales y no tiene actitudes comerciales.

En eso necesita un poco de apoyo…

¿Me ayudas con ello?

¿Colaboras con estas donaciones comprando alguna de esas mascarillas buenas, bonitas, baratas y solidarias?

Así participas en este movimiento de solidaridad con tu compra.

¡Además son muy chulas!

¿Verdad que sientes curiosidad?

Te explico detalles del producto:

Mascarillas de tela 100% de algodón, en diferentes colores y estampados, doble capa con una apertura interior por si quieres introducir algún filtro. No lleva goma sino un cordón elástico muy cómodo y que no es tan molesto detrás de las orejas. Por tamaño y estilo van dirigidas más al sector femenino e infantil. Para el sector masculino de momento sólo se dispone de una opción.

Te enseño modelos:

Las puedes adquirir combinando los modelos a tu antojo y en los siguientes packs:

 

Como puedes ver son precios muy económicos y cómo son de tela de algodón puedes lavarlas siguiendo las indicaciones de sanidad y así poder a usarlas durante muchísimas veces.

¿No sabes cómo?

Pues haz clic AQUÍ.

Además como hay mucha variedad de colores y estampados para combinar, puedes elegir los que más te vayan con tu ropa, y así conjuntarlos divinamente.

Yo tengo una de cada y así cada día utilizo la que queda mejor con el modelito que me ponga.

¡Jejejeje!

Además, cómo la idea es reunir unos pocos fondos para comprar materiales que destinar a futuras donaciones, en breve tendremos más modelos que enseñarte.

¡No te lo pienses más!

Elige tus modelos y colabora con una buena causa.

Para ponerte en contacto conmigo, consultar cualquier duda y gestionar tu compra, puedes hacerlo a través de Telegram, puedes encontrarme con el nombre de @Angela_Anaralisa

¡Espero verte por Telegram!

 

5/5 (1)

Por favor, valora esta entrada

2 comentarios en “Mascarillas buenas, bonitas, baratas y solidarias.”

  1. Enhorabuena por el gran corazón que tiene tú Mamita!!!! Un ejemplo de generosidad sin parangón, de esfuerzo, trabajo y vocación de ayuda admirables!!! En los tiempos que corremos en los que prima el egoísmo y salvaguardar nuestras necesidades, llama poderosamente la atención que precisamente, quien menos tiene , es el que ofrece todo desinteresadamente, con el único objetivo de ayudar. Ojalá tu mami nos sirva a todos de ejemplo!!! Desde luego a mi su acción me ha llegado al alma y pienso lo afortunados que somos todos por contar con una persona tan maravIllosa y admirable. Os mando a las dos un besito enorme.

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso! Tienes razón, en los tiempos que corren la gente es muy egoísta y no es consciente de que si nos ayudamos los unos a los otros, sólo podemos obtener cosas buenas y una vida mucho más plena.
      Mil gracias por además colaborar de manera tan generosa. Ten por cuenta que con tu apoyo muchas personas recibirán sus mascarillas de forma gratuita para que puedan protegerse del covid19.
      Tu también eres de ese grupo de personas que no dudan en ayudar si ve la ocasión, y eso es admirable.
      Besitos de ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete