El Arte de Regalar ;)

El Arte de Regalar

Quizá no a todo el mundo le guste hacer regalos e incluso es posible que exista gente que tampoco disfrute recibiendo alguno de vez en cuando.

A mí me gusta regalar y por supuesto recibir, sobretodo en días inesperados, sin ton ni son, porque sí.

Creo que no es necesario que sea el cumpleaños de alguien, que llegue el famoso día de San Valentín o  por supuesto la Navidad y los Reyes Magos, el día de la Madre o del Padre.

¿Sólo nos acordamos de las personas que nos hacen la vida más alegre en estas ocasiones? Noooooooo

En mi caso hay veces que pienso la suerte que tengo con la gente que me rodea y me veo tentada a transmitir mi agradecimiento con un presente. No es necesario que sea algo muy espectacular ni caro, un pequeño detalle es válido y adecuado.

Hay cosas geniales que se pueden regalar y además no cuestan nada más que un poco de tiempo e interés.

coupleforeverheartinlovekissFavim.com196889

Recuerdo que hace unos años recibí un regalo que me hizo mucha ilusión: un talonario de vale por. (vale por un millón de sonrisas, vale por «te acompaño un día de compras», vale por «tú tienes la razón», vale por «peli romántica en el cine», etc..)

Talonarioimages (2)

El último regalo que he hecho fue a mi hermana y mi cuñado por su 16 aniversario de bodas.

Estos eventos hay que celebrarlos.

Tal y como funciona la vida en la actualidad, es muy difícil ver parejas que permanecen unidas tantos años. Y eso se merece un bonito detalle.

Sinceramente quería sorprender a mi hermana con algo que no se esperara. No quería terminar comprando una buena botella de vino.

¡Pop! De repente surgió la idea.

Mi marido propuso regalarles unas entradas para los toros, pero en octubre ya es un poco tarde y aunque hubiese algún evento taurino importante no podrían disfrutar de su regalo ese mismo día de su aniversario, eso a mí no me valía. Pero de aquí brotó la inspiración:

«Una tarta especial» Ya sé que parece que la idea no es el colmo de la originalidad pero con un poco de imaginación ¡Por supuesto!

Esa mente mía trabaja bien y definió el ¡pop!, una tarta que fuese como una plaza de toros y en la que mi hermana y mi cuñado estuviesen vestidos de toreros. También quería que apareciese una frase «16 años de casados y seguimos toreando juntos». Ahora sólo quedaba encontrar quien fuese capaz de hacerlo realidad.

¡Qué suerte tenemos en esta época con internet! Unas búsquedas en la red de redes y descubrí una página web que mostraba unas tartas espectaculares. El nombre les va como anillo al dedo  TARTARTE.  

Tengo que agradecer que todo fuese tan fácil. Les transmití mi idea y la hicieron realidad. ¡Son unos artistas! Además de encantadores y muy preocupados de que cada cliente quede contento.

¡¡Mil gracias Juanita!!

1381609_10201704760854352_1044740137_n

Los homenajeados quedaron encantados con el detalle, les hizo mucha ilusión recibir un regalo tan inesperado.

Para el recuerdo fueron guardadas las figuras de ellos y del toro, que al parecer pueden mantenerse intactas mucho tiempo aunque su fabricación fuese hecha con azúcar. ¡Qué sorpresa!

Finalmente he quedado contenta con este regalo: ¡Misión cumplida! conseguí caras de sorpresa  y alegría. Además la tarta estaba muy rica 🙂

Es bonito regalar, uno obtiene muchas sensaciones agradables dando el cariño que se tiene a las personas de su vida con pequeños o grandes detalles. Estoy segura que no requiere tener un presupuesto muy amplio, únicamente ilusión.

También para vosotros hay algún regalo, no podía ser de otra manera:

Regalar sonrisas

Bueno en realidad son sonrisas para todos, no hace falta que se necesite porque:

¿Hay alguien que NO AGRADEZCA UNA SONRISA?

Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete