» Teoria del Todo – II»

 Teoría del Todo – 2ª Parte
«EL YO»
El YO se compone como se dijo en la 1ª parte de esta teoría, de diferentes partes de las que NO somos conscientes.
Podría decirse que para poder vivir en esta fase nos es absolutamente necesario el uso de un CUERPO FÍSICO.
Dicho cuerpo, es un mero vehículo para lo realmente importante «LA ESENCIA», y esa esencia puede estar compuesta de alma, cuerpo astral y demás ramificaciones conectadas con los diferentes tiempos o mejor dicho «diferentes fases».
El CUERPO FÍSICO realmente no es lo más importante y además es algo casual. Incluso las relaciones parentales también serían casuales y nada relacionadas realmente con la PARENTABILIDAD DE LA ESENCIA.
Con esto quiero decir que 2 parientes de cuerpo, es posible que no lo sean de esencia.
VIAJES EN EL TIEMPO O VIAJES EN LAS DIFERENTES FASES
Son posibles esos viajes aunque siempre hay que tener en cuenta el «YO RACIONAL», que sólo puede ser determinante en una fase o tiempo.
Al viajar al pasado o al futuro se deja a nuestro YO CONSCIENTE hasta el momento del viaje, sin su parte consciente, teniendo en cuenta lo que eso significa.
Con respecto a la «Paradoja del Viajero en el Tiempo» la respuesta es obvia:
Si una nieta viaja al pasado y evita que sus abuelos se enamoren y tengan a su madre como hija «eso no evita el nacimiento de la viajera en el tiempo» puesto que en esta paradoja se habla de relaciones parentales corpóreas y no esenciales. Las esenciales siempre existirán aunque sea en diferentes vehículos corpóreos.
Realmente como el YO que se queda en lo que en ese momento del viaje es «PRESENTE» es un «YO NO RACIONAL», y por tanto no determinante en la EVOLUCIÓN real del «YO COMPLETO», lo único que podría ocurrir es causar en las personas con las que existe una estrecha relación, la sensación de estar perdidos, sin actuar determinantemente en la vida ni tomar grandes decisiones.
Al regresar a la fase «presente», todo se retoma.
Al hacer el viaje en el tiempo o mejor dicho viaje en las fases, el gran problema sería la pérdida de memoria de la existencia en las fases ya pasadas «como siempre al pasar de una fase a otra»
Únicamente quedan pequeños recuerdos residuales que pueden confundirse con la imaginación, sueños, etc…
«LAS ALMAS GEMELAS»
Esta expresión viene dada por lo siguiente:
Cuando la esencia del YO, se encuentra con esencias de otros YOS relacionados parental o emocionalmente.
En ese caso, sin tener constancia mental o real de ello, se siente ese lazo que nos une a esa persona que contiene una esencia familiar o emocionalmente unida a nuestra esencia.
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EN LOS HIJOS
Es tremendamente importante una buena educación de los hijos, debido a que cuando un niño nace, tiene su parte corporal y su parte de esencia, pero lo que realmente no tiene es su «YO CONSCIENTE» puesto que está en alguna de las fases que corresponden a lo que denominados pasado, siendo allí determinante en su vida.
La labor de los educadores/padres es primordial para hacer de guías de estos niños/as en esta fase, por lo menos al principio.
Los valores como el respeto, la bondad, generosidad, integridad, etc… harán que esa persona sin YO CONSCIENTE de sus primeros pasos en esta fase de manera correcta y sin dejarse llevar por las malas energías/influencias. Así en el momento de el paso de una fase a otra el YO CORPORAL que recibe a el YO CONSCIENTE parte de una base positiva, estable y centrada.
Además como existe comunicación extrasensorial o telepática entre los diferentes YOS el que los YOS sin consciencia caminen o evolucionen positivamente siempre beneficiarán al YO CONSCIENTE haciendo más fácil obrar bien.
Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete