Angela

¿Te levantaste con el pie izquierdo? ¡Tiene solución!

¿Te levantaste con el pie izquierdo y la mañana es un horror? ¡No seas dramático! Puedes remontar el día. ¡Cambia la cara y tu actitud! Verás que ese toque negativo se disipa… ¡No seas bobo! Sino estás condenado a un día lleno de contratiempos y contrariedades. ¡No merece la pena!

Leer Más >>
Angela

DiverXo – Mi opinión de la noche

Desde el principio se nota que DiverXo no es un restaurante cualquiera sino que es un lugar con personalidad propia. Mi opinión es que el Chef comparte con sus comensales mucho más que un plato de comida, por muy deliciosa que sea.

Leer Más >>
Angela

Mi primer Liebster Awards

El pasado 22 de febrero Blo Molon tuvo el detalle de nominar a El Blog de Ángela para un Liebster Awards. Por supuesto que quedé sorprendida, perpleja y eternamente agradecida. Llevo muy poco tiempo en la comunidad Bloguers.net, y casi no ha dado tiempo a que sus componentes conozcan mi espacio y mucho menos a mí. Por tanto pensar en merecer tal reconocimiento estaba totalmente fuera de mis pensamientos. Para mí es tremendamente gratificante recibir visitas en mi blog y motivo de entusiasmo cuando estos visitantes dejan un comentario o un me gusta. Y que alguien quiera destacar eso es motivo de agradecimiento y alegría.

Leer Más >>
Consejos
Angela

¿Te graduaste en AMOR?

Sinceramente para mí el amor es como nitroglicerina, si no la manejas con cuidado, con consciencia y coherencia puede explotarte y romperte el corazón en mil pedazos. ¡Solo hay que querer aprender a manejar la nitroglicerina con mucha paciencia, constancia, interés y dedicación!

Leer Más >>
Angela

¡Seamos soles!

A todos nos encanta ver el sol por las mañanas. Entonces está claro… Si queremos ser felices seamos pequeños soles. ¿O tú prefieres ser una nube negra descargando lluvia molesta?

Leer Más >>

suscríbete