Ya lo he conseguido!!

Ya lo he conseguido!!!
De siempre he oído decir que en esta vida se debían hacer tres cosas:
– Plantar un árbol.
– Tener un hijo.
– Escribir un libro.
Pues…………………….
¡¡¡Lo hice!!!!!!
Por fin me han confirmado en el Registro de Propiedad Intelectual que tengo un resultado favorable del cuento que les presente. Me siento muy contenta.
La verdad es que el día que me propuse escribir el cuento, no sentí que pudiera llegar a ser importante, pensé que no sería capaz, pero…..
Os contaré como fue.
Hace dos años, unas semanas antes de las navidades, me puse a pensar en la tristeza que me daba que mi hijo Adrián descubriera que los Reyes Magos no existen. Yo creo que para la mayoría de los mortales ese descubrimiento nos hace perder la ilusión, nos descubre una realidad que diluye la posibilidad de la magia en la vida. Decidí que no quería eso para mi hijo.
Se me ocurrió escribir un cuento. En él intentaría mantener el espíritu mágico. Y lo hice. Después de varias noches en vela, titulé a mi cuento «Descubriendo el gran secreto».
Para que fuese más mágico, se lo hice llegar de forma especial, sin decir que era yo la autora del mismo. Y…..
Fue genial!!!
Mi hijo lo leyó, lo disfrutó y empezó a formar parte del mundo mágico. Ese primer año después de leer el cuento, disfrutó la Navidad de una forma especial.
Por eso he decidido que voy a intentar distribuir mi libro. Para que los demás niños puedan vivirlo igual.
Me gustaría hacerlo bien, aunque soy realista.
Es un objetivo difícil de conseguir. Por eso, si alguien que me lee, está interesado en saber algo más del cuento y en comprarlo, que no dude en dejarme aquí una nota y me pondré en contacto para ultimar detalles.
Mil gracias y por favor que la magia de la vida no se extinga.
Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete