El Premio Dardos

He recibido una grata sorpresa:

«Amalaidea» una blogera muy especial (apasionada de la poesía y la música) y que podéis conocer a través de su blog: http://amalaidea.wordpress.com/ ha tenido el enorme detalle de nominar mi blog «Fidelidad a uno mismo: SIEMPRE» para El Premio Dardos.

Premio Dardos

Se trata de un premio que otorgan los propios bloggers.  El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. Su objetivo es promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

En definitiva:   Todo un honor, recibir esa nominación.

¡Mil gracias de corazón a Amalaidea!

Las reglas de dicho premio son:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

 

Llegados a este punto lo que me corresponde es seleccionar a mí esos blogs que según mi criterio resultan merecedores de este galardón tan especial por ofrecer buenos y útiles contenidos.

Manos a la obra:

HOSPITAL DE DIA .- Mi gran favorito, un blog que todo el mundo debería conocer, con grandes consejos y recomendaciones. Echad un vistazo y me daréis la razón 🙂

EL FONDO DE LA COPA.-

UN LUGAR PARA TI.-

Conchi con su blog:  METODO POMINOLA.-

ROSA MONTESA.-

Ana con su blog:  POR LA FAMILIA POR LA VIDA.-

Mi enhorabuena a los nominados. Tened la seguridad que vuestras entradas y artículos son muy útiles. Son pequeñas dosis de ayuda para los lectores que topan con vuestros blogs.

Gracias por todas las veces que he obtenido refuerzos positivos, interesante información o buenos ratos  al leeros.

Posiblemente la noticia del premio dardos sea recibida con sorpresa (como me pasó a mí) pero el reconocimiento es merecido, sin duda.

Saludos…nos vemos por la blogosfera 🙂

Me permito dejar esta recomendación para todos:

Dieta de la Alegría

 

 

Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

3 comentarios en “El Premio Dardos”

  1. Mi mas sincera enhorabuena!!!!! Es el merecido reconocimiento a un gran trabajo y esfuerzo, pero sobre todo una gran calidad humana. Gracias por recordarnos aspectos q x el dia a dia olvidamos, por hacernos pensar en nuestros perdidos valores. Pero x encima d todo gracias x recordarnos q debemos valorar, ser agradecidos y no olvidar q todos tenemos un corazon q no debemos dañar ni dejar q dañen. Sin lugar a dudas leerte nos hace mejorar como personas. Mil gracias y todo mi animo para q nos sigas sorprendiendo con nuevas y gratificantes lecturas. ????????????

  2. Mi mas sincera enhorabuena!!!!! Es el merecido reconocimiento a un gran trabajo y esfuerzo, pero sobre todo una gran calidad humana. Gracias por recordarnos aspectos q x el dia a dia olvidamos, por hacernos pensar en nuestros perdidos valores. Pero x encima d todo gracias x recordarnos q debemos valorar, ser agradecidos y no olvidar q todos tenemos un corazon q no debemos dañar ni dejar q dañen. Sin lugar a dudas leerte nos hace mejorar como personas. Mil gracias y todo mi animo para q nos sigas sorprendiendo con nuevas y gratificantes lecturas. ????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete