Teoria del Todo

Teoria «del todo»
El Mundo se compone de diferentes fases compuestas de un espacio que coexite con diferentes tiempos. En estas fases viven nuestros «yo».
El yo se compone de algo más que: cuerpo, alma y cuerpo astral, pero no somos capaces de notarlo, sentirlo ni siquiera somo capaces de manejarlo, dirigirlo o controlarlo.
En realidad el «yo» que vivimos sería nuestro yo consciente y el que es determinante en la fase del mundo que vivimos/sentimos.
Cuando morimos nuestro «yo consciente» pasa a otra de las fases del mundo y sigue viviendo conscientemente en ella (reencarnación).
En el caso de una persona con capacidades mentales extraordinarias, es posible que desde la Superioridad (llamémosla Dios = Coordinador del Mundo), puede provocarse su muerte física en esa fase del mundo para que su YO CONSCIENTE vaya avanzando/pasando/evolucionando en los tiempos hasta que llegue a lo que nosotros denominamos «futuro» PORQUE ALLI ES DONDE SE LE NECESITA para ayudar a garantizar la exitencia del mundo. Es allí donde puede desarrollar su pontencial mental y ser útil para el TODO.
DIOS
Es el Coordinador, Organizador del MUNDO TOTAL. No es un Dios religioso sino racional y que debe decidir lo que garantice la exitencia del Mundo.
Los templos son lugares donde las personas pueden encontrar calma, paz, y pueden conectar con su interior para sentir. La bondad, la pureza no se consiguen escuchando sermones ni pidiendo perdón a un sacerdote. La bondad, la pureza, el perdón se consiguen conectando con nuestro yo interno y modelando nuestro comportamiento para crear en el mundo en el que vivimos actos positivos, sentimientos y sensaciones positivas a nuestros semejantes.
Es importante saber que nuestro comportamiento en la fase en la que vivimos conscientemente, repercute sin poder evitarlo en nuestro yo de las demás fases y eso determinara que la vida que llevan en esas fases siga un buen o mal camino (karma)
FASES
Nosotros tenemos en todos las fases una parte de nuestro YO, pero sólo vivimos una de ellas de manera consciente. Al morir pasamos a otra fase (tiempo) y seguimos viviendo.
Por eso hay caras o personas que nos resultan familiares o conocidas, es porque en las fases anteriores vividas conscientemente han sido cercanas: familiares, amigos, pareja, enemigos, etc.. y por eso sentimos también cosas especiales al pasar por lugares por 1ª vez en la fase consciente actual, y es porque ya hemos estado allí en las fases anteriores.
PERSONAS
En la fase consciente en que vive nuestro YO, coexiste con personas cuyo YO CONSCIENTE realmente vive en otra fase temporal y por eso no son capaces de hacer cosas determinantes o importantes «les falta la parte consciente/racional». Podría ser el caso de las malas personas capaces de obras o actos sin sentido, sin sentimientos y sin razón.
Nuestro YO CONSCIENTE suele pensar de esas partes incompletas o sin consciencia de las personas, que no tienen visión de futuro, que se dejan llevar por la vida sin hacer nada al respecto, yo suelo llamarlos «hombres grises».
Es posible que los grandes cambios que vemos en algunas personas, sean debidos a que su YO CONSCIENTE ha muerto en la fase anterior y al hacerse YO CONSCIENTE en esta fase, ya es capaz de llevar las riendas de su vida con coherencia. Digamos que «sientan la cabeza», se observa una gran transformación.
Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete