Buenos Productos tratados con cariño

Rico, rico…natural y tratado con cariño.

Desde hace tiempo valoro cada vez más que las cosas sean «como deben ser».

En este caso me refiero a los alimentos, algo fundamental y necesario en nuestras vidas.

Es cierto que con tanta crisis prima la economía frente a la calidad pero hay veces que se pueden conseguir ambas cosas. Incluso hay ocasiones en las que encuentras productores familiares que además tratan el producto con cariño.

Por este motivo quiero compartir mis descubrimientos, por si alguien más quiere probar…(iré ampliando la lista según encuentre más sitios interesantes).

NARANJAS DE PALMA, éste productor familiar vende online cajas de naranjas de excelente calidad (yo voy a hacer mi cuarto pedido). Las tienes en tu casa entre 24-48 horas. Además en el primer pedido te suelen obsequiar con una botella de aceite de oliva virgen buenísimo; y de vez en cuando ponen otras ofertas interesantes. Incluso tienen recetas de cocina para hacer con las naranjas.

Si quieres ver su página web haz clic AQUÍ.

Naranjas de Palma

descarga (1)

*********************************

MELONES PLATINUM, Productores de melones de Murcia. También venden otros productos (naranjas, mandarinas y vino), pero yo soy cliente fiel de sus deliciosos melones por su sabor dulce y exquisito. Suelo comprar cajas de 2, y ellos siempre te colocan a la derecha el que está más maduro para consumir primero. También suelen incluir de regalito unas chuches: los típicos chicles con forma de melón que nos encantaban en la infancia. ¿Recuerdas?

Si quieres acceder a su página web, haz clic AQUÍ.

descarga (2) MELON PLATINUM

*************************

3.- KUKULUKO ORTUE, Agricultor de una población de Bizkaia, con verduras ecológicas, bien tratadas y recogidas con esmero y cariño para que lleguen a tu casa frescas. También venden huevos y en mi último pedido me ofrecieron hasta morcillas que un carnicero amigo suyo hace con las cebollas y verduras de la huerta.

Amaya, la persona que me coge los pedidos es encantadora, se preocupa mucho de ver qué día quieres recibir tu pedido para recolectar lo que necesitas la tarde de antes. Tiene una página web y también vende sus productos a través de Hermeneus, un portal donde se puede comprar directamente a los productores.

Si quieres entrar en su blog y ver sus precios, puedes hacer clic AQUÍ.

logo21

Pues lo dicho, yo estoy encantada con estos proveedores y por eso he decidido informar desde mi blog a todo aquel que tenga interés en encontrar productos de calidad, y además ayudar a pequeños productores.

Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete