Mis cuadros se van de casa unos días…

Esta es la segunda vez que me quedaré con las paredes de mi casa desnudas, vacías de contenido, sin mi esencia.

Es lo que tiene decorar tu hogar con tus propias creaciones y no con los cuadros estilosos que venden en Ikea, y que por cierto quedan muy bonitos. En Abril, durante quince días, mis cuadros…esos pedacitos de subconsciente se volverán a mostrar a personas desconocidas.

Es algo que ha sucedido espontánemente, aunque no sin antes haber sembrado una semillita solicitando el Centro de Exposiciones para mis cuadros.

Cuando ya había dado por desestimada tal solicitud…y me había hecho a la idea de que no tendría esta oportunidad, va y suena el teléfono poniendo sobre la mesa lo que ya había eliminado de mi posible futuro. Es curioso como el destino te da una sacudida y te hace ver que en esta vida no hay que perder ni la ilusión, ni la esperanza; hay que mantenerse optimista!!

Reconozco que ante las dificultades que entraña para mí tener durante dos semanas el tiempo necesario para dedicarlo a este proyecto, estuve a punto de dejarlo pasar tristemente. Menos mal que decidí intentarlo por lo menos…

Y ese intento un poco a la desesperada y vacío de creencia en un final feliz, dio nuevamente al destino otra oportunidad para arrearme la segunda sacudida del día, con otro mensajito implícito indicando que «si no lo intentas seguro que no lo consigues, y si luchas por ello, lo mismo te sorprendes con tu objetivo conseguido»

Para tal hazaña, he tenido la suerte de contar con la ayuda y apoyo de unas cuantas personas: mi madre (que se ha ofrecido a estar en el Centro de Exposiciones cuando yo no pueda), mi marido (que me ayudará en la logística y montaje de le exposición), mi jefe (que me ha concedido 3 días libres para poder estar allí), mi compañera de trabajo (que me ha cambiado el turno y así puedo librar las dos tardes de los viernes) y mi hijo (que también se ha ofrecido para estar algún ratejo que yo no pueda), debiendo mostrarles a todos mi más sincero agradecimiento.

Tampoco puedo olvidarme de agradecer todas las muestras de apoyo y felicitaciones recibidas en cuanto familiares y amigos se han enterado. ¡Qué suerte tengo!

En definitiva que entre el 1 y el 14 de Febrero estarán todos mis pequeñines en el Centro de Exposiciones Castilla de El Escorial y me hace una tremenda ilusión haberlo conseguido.

Flyer

Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete