Japinescul

Este rincón del blog es una zona especial donde ilusión, alegría, creatividad, y amor

se unen para hacer brotar sonrisas en el corazón.

La Magia de la Noche de San Juan

Nuevamente se acerca una noche de las denominadas mágicas: La Noche de San Juan.
No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero a mí… “El fuego tiene algo que me hipnotiza”.  Y si unimos esa fascinación por el fuego a una noches mágica, todo puede ser muy muy especial.
Cómo cada año, esta noche me involucraré en alguno de los rituales típicos de San Juan, no sin antes dejar en el blog algunos de ellos por si alguien más se anima.

Arte al aire libre en Hakone

En éste museo se pueden disfrutar de una exhibición permanente de más de 1.200 piezas de arte contemporáneo de artistas japoneses y de todo el mundo. Así da gusto ver arte, paseando por unos jardines amplios con bonitos árboles y con las obras distribuidas y totalmente integradas en el paisaje. La verdad es que el parque es sí mismo es todo un espectáculo.

Amor… ¿En cuerpo y alma?

El amor tiene su propia forma de expresarse, moverse, hacerse notar, atravesar corazones, manipular pensamientos y voluntades. Creo que hay un amor puro al 100% del cual se conoce su existencia pero antes de llegar a tal pureza hay otras tonalidades de amor.

¿Te levantaste con el pie izquierdo? ¡Tiene solución!

¿Te levantaste con el pie izquierdo y la mañana es un horror? ¡No seas dramático! Puedes remontar el día. ¡Cambia la cara y tu actitud! Verás que ese toque negativo se disipa… ¡No seas bobo! Sino estás condenado a un día lleno de contratiempos y contrariedades. ¡No merece la pena!

Mi primer Liebster Awards

El pasado 22 de febrero Blo Molon tuvo el detalle de nominar a El Blog de Ángela para un Liebster Awards. Por supuesto que quedé sorprendida, perpleja y eternamente agradecida. Llevo muy poco tiempo en la comunidad Bloguers.net, y casi no ha dado tiempo a que sus componentes conozcan mi espacio y mucho menos a mí. Por tanto pensar en merecer tal reconocimiento estaba totalmente fuera de mis pensamientos. Para mí es tremendamente gratificante recibir visitas en mi blog y motivo de entusiasmo cuando estos visitantes dejan un comentario o un me gusta. Y que alguien quiera destacar eso es motivo de agradecimiento y alegría.

¿Te graduaste en AMOR?

Sinceramente para mí el amor es como nitroglicerina, si no la manejas con cuidado, con consciencia y coherencia puede explotarte y romperte el corazón en mil pedazos. ¡Solo hay que querer aprender a manejar la nitroglicerina con mucha paciencia, constancia, interés y dedicación!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Follow El Blog de Ángela on WordPress.com

Estadísticas

  • 50.481
  • 114
  • 172

Sígueme

Visit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Instagram