Japinescul

Este rincón del blog es una zona especial donde ilusión, alegría, creatividad, y amor

se unen para hacer brotar sonrisas en el corazón.

Ofrenda de huevos a las Monjas Clarisas

Hay ocasiones en las que deseamos que el sol nos acompañe, y la lluvia no es bienvenida, verdad? Suele pasar en bodas, comuniones, eventos importantes, viajes, etc… ¿Qué puedes hacer para conseguir esos rayitos de sol? Pues te aconsejo realizar una ofrenda a las Monjas Clarisas. Verás cómo funciona y el sol os acompaña ese día.

¡Esquiva la bola!

‘Hay gente que tiene como leit motiv de vida molestar al resto’. Eludir todos sus envites será como esquivar una bola cargada de malas intenciones. Yo creo que puedes ganar muchas satisfacciones, y posiblemente evites algún que otro momento tonto en el que la mala baba de personas grises intente llevarte a su mundo tormentoso.

Desde la cima del Monte Fuji -富士山-

¡Todo un desafío! ¡Una gran meta que superar! Ascender el Monte Fuji para disfrutar de un bello amanecer cuesta mucho esfuerzo, pero es una gran experiencia. Vivir esos momentos con tu pareja, además es excepcional. Me siento muy orgullosa de nosotros. ¡Lo conseguimos!
¿Sabéis lo que se dice?
‘El hombre sabio sube el Monte Fuji una vez en su vida, sólo un necio lo sube dos veces’
Así que:
¡Misión cumplida!

Con coraje

En una vida hay muchas tormentas que lidiar. A veces, a la tormenta se le unen nuevos problemas. La única forma de salir de todo ello es armándose de coraje, valor, fuerza de voluntad y confianza. Como se suele decir, después de la tormenta viene la calma y luce un bonito arco iris. Hay que resistir los envites para luego disfrutar de la belleza de la vida.

La Magia de la Noche de San Juan

Nuevamente se acerca una noche de las denominadas mágicas: La Noche de San Juan.
No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero a mí… “El fuego tiene algo que me hipnotiza”.  Y si unimos esa fascinación por el fuego a una noches mágica, todo puede ser muy muy especial.
Cómo cada año, esta noche me involucraré en alguno de los rituales típicos de San Juan, no sin antes dejar en el blog algunos de ellos por si alguien más se anima.

Arte al aire libre en Hakone

En éste museo se pueden disfrutar de una exhibición permanente de más de 1.200 piezas de arte contemporáneo de artistas japoneses y de todo el mundo. Así da gusto ver arte, paseando por unos jardines amplios con bonitos árboles y con las obras distribuidas y totalmente integradas en el paisaje. La verdad es que el parque es sí mismo es todo un espectáculo.

Amor… ¿En cuerpo y alma?

El amor tiene su propia forma de expresarse, moverse, hacerse notar, atravesar corazones, manipular pensamientos y voluntades. Creo que hay un amor puro al 100% del cual se conoce su existencia pero antes de llegar a tal pureza hay otras tonalidades de amor.

¿Te levantaste con el pie izquierdo? ¡Tiene solución!

¿Te levantaste con el pie izquierdo y la mañana es un horror? ¡No seas dramático! Puedes remontar el día. ¡Cambia la cara y tu actitud! Verás que ese toque negativo se disipa… ¡No seas bobo! Sino estás condenado a un día lleno de contratiempos y contrariedades. ¡No merece la pena!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Follow El Blog de Ángela on WordPress.com

Sígueme

Visit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Instagram