¿Es posible que ésto sea «Un juego»?

Un día hace tiempo, navegando por este fondo profundo llamado internet, me topé con una teoría de esas que me gusta compartir.
Se trata de una página muy curiosa que se llama mind-surf, página que recomiendo a todas las personas que gustan de leer cosas extrañas, diferentes y fuera de lo común.
Paso a compartir con vosotros, lo que comentan en ella sobre un posible juego al que estamos jugando en La Tierra todos los que en ella vivimos. A demás dicen que es una elección que tomamos libremente y que en algún momento podemos re-cordar.
Que cada cual piense por uno mismo…

~ El Gran Juego del Escondite ~ Lo que sigue es una descripción de la vida en el planeta Tierra. Ésta fue la base de toda la información que a continuación transmitió El Grupo y fue la respuesta a la pregunta de Steve Rother: «¿Por qué estamos aquí?»

Re-cuerden….. Permítannos llevarlos en un viaje….

Todos nosotros estamos reunidos en un prado al pie de una montaña. Estamos en nuestro Hogar, jugando juntos y en perfecto amor. Un hermano querido se acerca y dice «¿Quisieran jugar un nuevo juego?» Ustedes preguntan «¿qué tipo de juego?» «¿Es como los que jugamos ahora?» “No”, contesta, es algo que nunca hemos hecho antes». «Será un juego muy elaborado y se juega disfrazado. Usaremos velos para que ya no podamos ver ni re-conocer nuestra verdadera naturaleza. Incluso el velo no será visible. Entonces nosotros comenzaremos el juego y al mismo tiempo a re-conocer. Este velo será tan eficaz que no sólo se olvidarán de quiénes son, también se olvidarán del Hogar. Aunque nuestros caminos se crucen, nos miraremos a los ojos y no nos reconoceremos. El velo será tan eficaz que muchos mirarán alrededor y creerán que el escenario y los disfraces son todo lo que existe. Conservarán todos sus poderes, sin embargo, no recordarán cómo utilizarlos, ni siquiera que los tienen.»

El Juego se jugará en etapas y antes de que comencemos cada etapa podremos colocar tantas señales y pistas en nuestro camino como queramos, para ayudarnos a recordar. Acuérdense de colocar bastantes señales, porque la mayoría de ustedes las descartarán fácilmente utilizando la razón».

Nosotros escogeremos el tiempo y lugar de nuestras entradas y salidas del tablero de juegos. También planearemos circunstancias y lecciones que deseemos aprender mientras estamos bajo el velo. Se llevará la cuenta y se acumularán puntos de una etapa a la próxima. Este sistema de puntos sólo será usado por ustedes, para determinar aquello que será incluido en su próxima etapa. No podrán recordar cuando entran en una nueva fase lo que ocurrió en la anterior, no obstante, una vez que los dominen, podrán llevarse ciertos atributos a la próxima etapa. Siempre portarán su esencia y personalidad más íntimas, pero no tendrán nada con qué compararlas. El humor siempre será un recordatorio que pasará sin resistencia a través del velo, y si los encontramos poniéndose demasiado serios, les haremos cosquillas para recordarles que éste es sólo un juego. Muchos Maestros estarán a nuestra disposición para ayudarnos si nos apartamos demasiado del camino. Oh sí, casi me olvido de una parte importante del juego. . . se respetará el libre albedrío en todo momento. Tienen total libertad en todos los asuntos, aun la opción de no jugar el juego o incluso de llamar a un suplente. Pueden escoger esconderse o buscar, depende completamente de ustedes.»

En el tablero de juego habrá polaridad. Esto tiene que ver con los aspectos prácticos del tablero y será un componente necesario. La polaridad, sin embargo, contaminará su visión y percibirán las cosas como Arriba o Abajo, Luz u Oscuridad, Bueno o Malo, Amor o Miedo y Correcto o Incorrecto. No permitan que esto los engañe.»

Todos dejaremos nuestras cualidades más altas en un lugar especial mientras dure el juego. De otra manera sería demasiado fácil. Su Yo Superior estará a su disposición en todo momento, sin embargo, deberán aprender a acceder a él y aun a recordar que existe. Además, podrán escoger seres amados para llevarlos en sus hombros y recibir consejo de ellos durante el juego. Una vez más, recordar incluso que ellos existen será una parte importante del propio juego.»

El juego consistirá en ver cuántos pueden recordar quiénes son, de dónde provienen y qué poderes de creación tienen. Una vez que recuerden, entonces se podrán fundir con su Yo Superior y recrear el Hogar del otro lado del velo para demostrar que han recordado totalmente.»

«Ahora sí… ¿quién quiere jugar?»

~ Liberando herramientas anticuadas ~

Utilicemos nuestro verdadero porder

Tomado de la conferencia de Espavo, en el Monte Shasta el 15 de enero del 2003

Saludos desde el Hogar

[…] Al comienzo del Juego éramos muchos, y a medida que creábamos este Juego especial, íbamos diciendo, «Desechemos todas las reglas. Descontrolemos el juego, que no tenga sentido alguno. Veamos si pueden encontrar el Hogar llevando tan solo la chispa del Creador dentro de sí.» La idea era ver si podían descubrir su propia llama. La idea era ver si podían encontrar esa llama divina en su profundo interior, y si la encontraban, ver si la usarían para encender la llama de la vela en todos los demás. Y ahora están aquí, asumiendo su poder, sosteniendo su energía, y aceptando la responsabilidad de ese poder.

A medida que elevan sus vibraciones, mantenerse en las burbujas de biología puede resultar difícil para algunos de ustedes. Lloran y no saben por qué. Se preguntan, «¿Cuándo terminará esto? ¿Cuándo sentiré mi poder sin derramar lágrimas?» Les decimos que la esperanza no tiene fin. Cuando comienzan a experimentar el adelgazamiento del velo, comienzan a experimentar el Hogar. Sabemos que han anhelado mucho este momento, y ahora que esta aquí, todo lo que hacen es llorar. Puede ser muy abrumador cuando comienza a suceder.

Re-cordar la belleza del Hogar, sabiendo que aún se encuentran en la forma física, puede ser muy frustrante. Ese sentimiento es la parte de nosotros que va directamente al corazón. Incluso muchos de ustedes han sentido una profunda depresión después de vivenciar el Hogar. No se juzguen a sí mismos por ello, ya que es un proceso normal y es una vivencia mucho más frecuente de lo que imaginan. Por favor, comprendan, que a medida que vayan vivenciando el Hogar, se irán acostumbrando a estas vibraciones y ya no se sentirán abrumados; por el contrario, se sentirán inspirados. Mientras tanto, tómense el tiempo que necesiten y apóyense mutuamente. En estos tiempos, sean un Ángel Humano para los demás.

[…] Nuestro momento favorito es cuando alguno de ustedes pregunta, «¿Cuál es el significado de la vida?» Cuando hacen esa pregunta, no tienen idea la risa que nos da en este lado del velo. Pero les diremos algo que posiblemente no sepan. No todos podían venir a jugar al Planeta de Libre Albedrío. El Juego de Libre Albedrío se puso en marcha tan solo para intentar, de manera desacostumbrada, ver la naturaleza de Dios. Lo que les diremos sobre eso es que solamente las almas pertenecientes a los niveles más elevados de evolución estuvieron dispuestas a venir aquí y colocarse el velo. Les decimos que de toda la eternidad y todo lo que ustedes ven allá afuera como otros mundos, lo mejor de lo mejor, se encuentra justamente aquí. Es por eso que los llamamos los Maestros del Tablero de Juego, porque ciertamente, son los maestros que han creado todo esto dentro de sí mismos. Por medio de su decisión de olvidar quienes eran y venir aquí y encontrarse los unos con los otros, han cambiado Todo Lo Que Es; ya que han cambiado el paradigma de Todo Lo Que Es con sus elecciones, impulsadas por los encuentros entre ustedes. Ahora están comenzando a vislumbrar su verdadera realidad, ¿no es así?.

En los últimos seis meses, hemos comenzado a ver un cambio inmenso en la humanidad. Están comenzado a comprender. Están comenzando a entender el chiste cósmico. Al hacerlo, cambiarán algunos de los hábitos que han contribuido a la entrega de su poder. Los Maestros del Tablero de Juego están comenzado a sostener su poder como nunca antes lo habían hecho o previsto. En su realidad, ven los textos de las predicciones y profecías de fatalidad y oscuridad que han ayudado a evitar que continúen caminando en la dirección que llevaban; sin embargo, raramente ven historias de cómo es la vida en la siguiente etapa de su evolución. Esto está a punto de cambiar, porque los Niños de la Vibración Cristal, con su presencia, abrirán esas puertas.

Esto se pondrá muy emocionante, porque solamente los espíritus evolucionados de los niveles más elevados recibieron el permiso para venir aquí y jugar este juego. En efecto, este juego ha sido difícil. Ustedes no tenían instrucciones. No estaba previsto hacia dónde irían o qué harían. Ustedes tienen absoluto libre albedrío e incluso pueden escoger no participar en el juego. Sin embargo, aquí están, no solamente participando en el juego y llevándolo a la conclusión más elevada posible sino que también continúan aquí, preguntándose, «¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿En dónde está lo que me apasiona, cómo puedo ser más útil a los demás en este Universo?» Sentimos mucha emoción en este lado del velo, porque con sus acciones se están ganando el título de Ángeles Humanos. Título que les conferimos con mucho orgullo.

En este juego maravilloso, incluso han sobrepasado los días de la Atlántida. Re-cuerden esos días, queridos. Re-cuerden el sentido equivocado que tomaron, porque aún existe la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir. Las dos equivocaciones básicas fueron muy sencillas:

1. Ustedes fracasaron en asumir su poder como creadores y en asumir la responsabilidad de ese poder. Fracasaron en la comprensión de que ustedes, como individuos, tienen la palabra respecto a lo que ocurre en su planeta.

2. Cayeron en la competencia espiritual, pensando que un nivel de vibración es mejor que otro.

Les decimos que nuevamente se presentará esta situación en el Planeta Tierra en los días por venir. A pesar de que han sobrepasado el mismo nivel de vibración que existió en los últimos días de Atlántida, con su visión limitada se encuentran propensos a equivocarse nuevamente al tomar el camino.

Bueno, no se que conclusión se puede sacar de aquí….. A veces sería genial pensar que la vida es un simple juego y algún día volveremos a una realidad «mejor», pero….es un poco difícil pensar en que uno está jugando a algo conscientemente cuando la vida nos sorprende con tragedias, no?

Sin Valorar

Por favor, valora esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete